CATERINGS

En Cassandra Caterings, tanto el personal de cocina como el de sala ofrecen profesionalidad, cordialidad y un servicio excelente, siempre supervisado por los encargados y maître.

Todos los pequeños detalles hacen el éxito de un evento: la sincronización al servir platos, la decoración de las mesas, la atención ofrecida por los camareros, la calidad de los menús y sobretodo muy buen gusto.
La presentación es sin duda otra protagonista fuerte de PApillon Caterings, que ofrece un extenso y variado listado de combinaciones de mobiliario (vajilla, mantelería, cristalería, cubertería, orfebrería,…) y complementos en decoración (flores, centros de mesa, velas,…).
Este Catering apuesta por la regla “CUATRO ESTACIONES”, donde se asesora en la elección de elementos de temporada, para que el entorno quede en perfecta sintonía con el evento desarrollado, tanto en los colores que visten y envuelven el evento, como en los olores y sabores que se desprenden en el menú.

El equipo comercial asesora en cualquier aspecto de decoración y protocolo, para poder lograr que cada celebración sea única e irrepetible.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now